miércoles, 23 de junio de 2010

despedida de secundaria

todos los dias que pase en el taller de computacion fueron una ayuda para poder aprender,porque el profesor nos enseñava cada detalle que nos podia enseñar pero los momentos que pasaba con todos mis compañeros y tambien con el profesor no lo cambiaria por nada fueron unos momentos muy especiales que cuando este en la preparatoria siempre me boy a acordar de todos los momentos agradable que pude pasar com todos mis compañeros.
y aunque entre dos semana despues me pude acoplar con todos los salon sin ningun problema depronto si me sentia incomodo porque no conosia a nadie y me costo mucho ganarme el cariño de todos y todas.
siempre boy a recordar a todos por igual.
y espero encontrarmelos otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario