jueves, 27 de mayo de 2010

RESUMENES

GINP 2
en el programa gimp aprendimos a darles diferentes colores alas fotografias un ejemplo seria los ojos, le cambimos el color natural alos ojos poniendole el color que nosotros quisieramas.

JCLIC AUTHOR
en este programa aprendi hacer juegos colocando en la pantalla y despues poder jugarlo y tambien colocamos imagenes , a tu imagen le pudes colocar el juego que tu gustes esta como ejemplo el rompecabezasue tu imagen se revuelbe y tu le tienesque armar hasta que coloques todas las piezas correctamente.

OPEN OFFICE.ORG

es una suite ofimatica de codigo libre basada en staroffice que tiene verciones para todos los sistemas operativas .
costa de los siguientes programas open office writer yopen office match.

WINDOWS MOVIE MAKER
nuestros compañeros nos explicaron sobre el programa windows movie maker nos explicaron como hacer videos ,insertar imagenes y tambien insertamos sonidos tambien colocamos trnsiciones y efectos de videos

FL STUDIO
este programa se basa en un piano se llama(piano roll) aqui se encuentra los vst otro proyecto en fin todo todo los que nos puda servir para nuestro tema para depositarlas en el secuenciador . con ese mismo sitema se puede añadir mas carpetas a este browser.

FLASH PLAYER
macromedia:es un programa que se utiliza para mejorar la calidad del trabajo(video)de la imagen y para mejarar la calidad de videos en internet.
pantalla principal:barra de menus panel ,linea del tiempo y el area del trabajo